fbpx Rafaela en Acción se encuentra en los canteros de Av. Williner para trámites municipales | http://rea.rafaela.gob.ar/

Rafaela en Acción se encuentra en los canteros de Av. Williner para trámites municipales

Esta primera semana de julio, Rafaela en Acción continúa ubicado en los canteros de avenida Williner para acercar a los vecinos trámites y servicios municipales.

Como desde hace más de un año, el programa itinerante municipal, ofrece todos los días hábiles de 7:30 a 12:30, los servicios del Ómnibus Sanitario, el Quirófano Móvil y el Punto Verde.

En el Ómnibus Sanitario, se puede acceder a diversos servicios de salud gratuitos: los lunes enfermería, oftalmólogo y psicopedagoga; ecografías los martes y jueves; odontología y medicina general los días miércoles; bioquímica y evaluación integral a la persona con discapacidad los viernes; y jueves por la tarde de 13:00 a 16:00, también se brinda a las mujeres la posibilidad de realizarse el estudio del Papanicolaou.

Además, de 8:00 a 14:00, se pueden realizar los siguientes trámites: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (crecer juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Seguila y Carpeta Ciudadana.

Cabe destacar que los martes y viernes de 8:00 a 14:00, se encuentra la Oficina Municipal de Información al Consumidor para consultas y reclamos.