fbpx Rafaela en acción: actividades de fin de semana y nueva parada | http://rea.rafaela.gob.ar/

Rafaela en acción: actividades de fin de semana y nueva parada

La Municipalidad de Rafaela invita a las últimas actividades de Rafaela en Acción en barrio Italia, donde se encuentra desde el 6 de agosto con gran acompañamiento de vecinos que han realizado trámites y participado de diversas charlas y eventos.

En este sentido, el cronograma de actividades especiales se despide del sector, con propuestas para todo público con entrada libre y gratuita: El sábado 18 desde las 15:00, la Plaza Italia será escenario de una Tarde Saludable que incluye una clase de zumba y otra de acrobacia sobre suelo para chicos y chicas.

El domingo 19, también desde las 15:00, será el turno de "La Pile" en acción, un evento en el que se podrá disfrutar de "El Circo de la Pile" (con la actuación de talleristas de: circo, hip-hop, folklore, dibujo y música). Percusión con objetos. Muestra de jóvenes que participaron del taller de Urraka en el cierre del Festival de Teatro 2018. Ballet de la pileta municipal "Alma de Tradición". Taller de dibujo. Ajedrez en la Plaza. Cabe destacar que en caso de mal clima, la actividad del sábado se suspende, mientras que la del domingo se realiza en el SUM de la Pileta Municipal.

Cabe destacar también que el 18, 19 y 20 de agosto, de 10:00 a 16:00, una de las oficinas móviles y el ómnibus sanitario de Rafaela en Acción, estarán presentes en "Sueño Celeste" dando a conocer cómo trabaja este programa multidisciplinar de la Municipalidad de Rafaela, además de ofrecer servicio de enfermería en el ómnibus.

Rafaela en Acción continúa recorriendo la ciudad y desde el 21 de agosto al 02 de septiembre estará en Estanislao del Campo y Vieytes, donde los ciudadanos podrán realizar trámites y servicios, además de utilizar el Ómnibus Sanitario, el Punto Verde y llevar a sus perros y gatos al Quirófano Móvil. Como en cada uno de sus arribos, se contempla un calendario de actividades espaciales y complementarias que se llevarán a cabo durante los 13 días de presencia del programa en el sector.

Fecha: 17/08/2018