fbpx Mega encuentro de ritmos latinos en Rafaela en Acción | http://rea.rafaela.gob.ar/

Mega encuentro de ritmos latinos en Rafaela en Acción

La agenda de Rafaela en Acción continúa con sus actividades en el barrio Villa Rosas, y con el objetivo de ofrecer propuestas para todo público, este sábado 8 a las 15:00, la Plaza Normando Corti será el escenario de un Mega encuentro de ritmos latinos denominado "Bailamos Todas".

La actividad, que se enmarca en un sábado recreativo con entrada libre y gratuita, se desarrollará en simultáneo a a un Taller de Títeres para niños a cargo del Liceo Municipal Miguel Flores que tendrá lugar en el mismo espacio. Ambas actividades se realizan a la misma hora y en el mismo lugar para que aquellas participantes del Mega encuentro que tienen hijos, puedan ir en familia a vivir una tarde al aire libre con actividades gratuitas y de interés.

El objetivo de este tipo de eventos es poner en valor propuestas participativas, culturales e inclusivas. Tanto ritmos latinos como el taller de títeres surgen de espacios de formación municipales: los talleres barriales y el Liceo Municipal fomentan la participación ciudadana, colaboran en el acceso a la educación, recreación y cultura, y permiten el intercambio e integración de los participantes, que se refleja luego en actividades como éstas.

Cabe destacar que el Mega encuentro de Ritmos Latinos estará a cargo de Sabrina Gnemi, Miriam Figueroa, Laura Fux,  Noemí Maillo, Candela Teves y Sandra Turchetti. Y el Taller de Títeres será coordinado por Clide Carlini.

Fecha:07/09/2018