fbpx Rafaela en Acción Express, una nueva forma de estar cerca | http://rea.rafaela.gob.ar/

Rafaela en Acción Express, una nueva forma de estar cerca

Desde el domingo 4, esta actividad de extensión que se desprende del programa municipal ReA, recorrerá distintos espacios verdes de la ciudad ofreciendo actividades recreativas para toda la familia con entrada libre y gratuita.

Con el objetivo de estar cerca de cada ciudadano, la Municipalidad de Rafaela continúa expandiendo el programa Rafaela en Acción. En tal sentido desde el próximo domingo estará recorriendo distintos espacios al aire libre con Rafaela en Acción Express, una propuesta que reúnes actividades para toda la familia con entrada libre y gratuita y que circulará en simultaneo al recorrido original del programa, multiplicándose en distintos puntos de la ciudad.

De este modo, el domingo 4 a las 17:00 iniciará esta nueva propuesta en la Plaza Indoamericana, que en esta ocasión estará a cargo de personal docente de Jardines Municipales de Rafaela, e invitará a los presentes a 6 estaciones de juegos en las que las actividades didácticas, los cuentos y los disfraces serán las herramientas para una tarde recreativa inolvidable.

Con esta acción, el gobierno local continúa trabajando en sus políticas de Desarrollo Social que entienden a la educación, la cultura y la recreación como derechos fundamentales para el crecimiento de cada rafaelino.

Cabe destacar que Rafaela en Acción continúa hasta el domingo 4 en el barrio Virgen del Rosario, sector en que el día viernes 2 a las 10:30 se llevará a cabo una charla informativa sobre el Centro Municipal de Capacitación en Oficios en la vecinal con entrada libre y gratuita. Y el sábado 3 a las 17:00 en la Plaza Ybo Zamora de dicho barrio, tendrá lugar una clase abierta de Zumba y el Taller de Plástica Infantil denominado “Experimenta en colores”.