fbpx El intendente Luis Castellano visitó "Rafaela en Acción" | http://rea.rafaela.gob.ar/

El intendente Luis Castellano visitó "Rafaela en Acción"

En la mañana de este jueves, el intendente Luis Castellano visitó el centro de servicios móvil "Rafaela en Acción"  que se encuentra en barrio Guillermo Lehmann.
Con una buena presencia de los vecinos que se acercaron al dispositivo móvil para la realización de diferentes trámites, Castellano dialogó con ellos para conocer sus experiencias al momento de realizar un trámite y saber cómo evalúan el funcionamiento del servicio.

Vale recordar que, en "Rafaela en Acción", los vecinos pueden realizar muchos trámites que antes solo se podían hacer en el Edificio Municipal: DNI, pasaporte, tarjeta SUBE, consultas en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, presentar currículum en la Oficina de Empleo; además funcionan allí el Quirófano Móvil, Punto Verde Móvil, Ómnibus Sanitario y la Oficina Contanos para sugerencia o reclamos, entre otros.

Balance positivo

Con respecto al dispositivo móvil Rafaela en Acción, el intendente Luis Castellano que "el balance es muy bueno. Lo pensamos para poder llevar la Muni a los barrios y poder tener servicios cerca de la gente. Esto es lo que el vecino nos venía reclamando y hoy lo estamos haciendo".
El titular del Ejecutivo local expresó que "siempre decimos que dos de nuestros pilares son la cercanía y la movilidad. Y las dos cosas se dan con Rafaela en Acción. Son muchos los trámites, muchos los servicios que traemos a los barrios, y que ya no necesitan que nos traslademos al centro para poder tenerlos. Esto la gente lo va entendiendo, lo va aprovechando, lo va haciendo propio".

"Con Rafaela en Acción la gente se siente contenida, incluida, interpretada, escuchada. Porque los barrios tienen mucha fuerza en la ciudad. Cuando se consolida un loteo, la gente enseguida quiere empezar a tener su nombre, su comisión vecinal. Y eso para la ciudad es buenísimo"; dijo el Intendente.