fbpx Rafaela en Acción continúa en barrio Villa Podio | http://rea.rafaela.gob.ar/

Rafaela en Acción continúa en barrio Villa Podio

La Municipalidad de Rafaela recuerda que desde hasta el 30 de diciembre, Rafaela en Acción estará emplazado en el Parque Villa Podio (Aguado y Benito Juárez), acercando trámites, servicios y actividades especiales a los vecinos del sector.

Se trata de la última parada del año 2018 de este dispositivo móvil que recorrió 18 puntos en distintos barrios de la ciudad, acercando los servicios municipales a los vecinos.

El dispositivo permite los días hábiles, en el horario de 8:00 a 12:00, los siguientes trámites: realización de DNI y Pasaporte, reclamos en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, asesoramientos en la Oficina de Empleo, Trámites verdes (Crecer juntos. Arbolado. Barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), consultas de Inclusión Educativa, trámites de movilidad (Boleto educativo. SUBE. ZEC), trámites de ANSES y reclamos y sugerencias a través de Contanos. En tanto de 10:30 a 12:30, se podrán sacar turnos para Licencia de Conducir.

Del mismo modo, de 7:30 a 12:30 están disponibles los servicios móviles del municipio (Ómnibus Sanitario, Quirófano Móvil y Punto Verde), también de forma gratuita.