fbpx Último día de Rafaela en Acción en la plaza de la Paz | http://rea.rafaela.gob.ar/

Último día de Rafaela en Acción en la plaza de la Paz

La Municipalidad de Rafaela comunica que su programa Rafaela en Acción finalizará mañana, viernes 28 de marzo, su estadía en la plaza de la Paz del barrio Guillermo Lehmann. Su próximo emplazamiento será del 1 al 12 de abril en la plaza Monseñor Romero del barrio 2 de Abril.

Cabe destacar que la llegada del dispositivo móvil municipal a cada sector representa la cercanía del estado local para con la ciudadanía ya que Rafaela en Acción incluye oficinas móviles donde realizar diversos trámites, servicios móviles y actividades especiales. 

En tal sentido, se recuerdan los horarios de funcionamiento: todos los días hábiles de 7:30 a 12:30: Ómnibus Sanitario, Quirófano Móvil y Punto Verde. De 8:00 a 14:00: trámites de manera descentralizada como DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (crecer juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Seguila, Carpeta Ciudadana y turnos para Licencia de Conducir. Además, los días martes y viernes de 8:00 a 14:00, se encuentra la Oficina Municipal de Información al Consumidor para consultas y reclamos en cada parada del dispositivo. 

Es importante destacar que el dispositivo móvil pone a disposición también actividades especiales, y en ese marco, el viernes 29 a las 18:00 en la vecinal del barrio Guillermo Lehmann (N. Oroño 166), se llevará a cabo un Taller avanzado de huerta. La actividad es con entrada libre y gratuita y estará a cargo de Cecilia Nava y Ricardo Ledesma, técnicos especializados de INTA Rafaela.